Cerrando el mes de Marzo, les traemos una nueva actualización. En esta oportunidad, hemos
realizado una actualización de la Ficha de Peritaje. Ahora, es totalmente digital.
Área de Servicios
Ficha de Peritaje: Se eliminó el formato PDF y se implementó una ficha digital interactiva
que permite realizar modificaciones en tiempo real. Optimizá el control de los vehículos que
ingresan a tu agencia.
En esta actualización, hemos trabajado arduamente para brindarte una experiencia de usuario aún
más fluida y eficiente. A continuación, te presentamos las principales novedades
Listado de unidades 0KM
Vista actualizada: Hemos implementado ajustes basados en sus comentarios para
una experiencia de uso más fluida.
Facilitamos la búsqueda de unidades 0KM con un nuevo filtro de búsqueda. Además, agregamos
un contacto directo con el vendedor del concesionario oficial.
Primera actualización para el sistema de este 2025. Ahora vas a poder visualizar
unidades 0KM dentro del sistema de gestión.
Área comercial: Unidades 0KM
Ahora podes visualizar un "Pool de compras" relacionado a los 0KM cargados de concesionrios
oficiales.
28.11.2024
Llegamos a fin de mes con un nuevo parche de versión. En este parche mejoramos dos herramientas,
cheques del área contable y seguimiento de cliente.
Área contable: Cheques
Aquellos cheques cercanos a vencer (a partir de los 3 días) y no cobrados, se resaltarán con
color naranja.
Seguimiento del cliente
Actualizamos la visualización para el cliente, además sumamos un código de referencia. Se
realizaron cambios visuales mejorando la experiencia del cliente.
25.11.2024
Sumamos una nueva herramienta en el Panel de Gestión de "Servicios" que permite gestionar el
ofrecimiento de productos de equipamiento para unidades vendidas.
Nuevo: Equipamiento de Unidades
Permite gestionar el ofrecimiento de productos de equipamiento para unidades vendidas. Una
vez que un auto es vendido, se puede decidir si ofrecer equipamiento adicional o marcar que
no le interesa.
Si el cliente acepta, puede seleccionar los productos deseados disponible para el vehiculo
como si fuera un carrito de compras. Una vez confirmada la selección, los productos quedan
pendientes de colocación y no es posible agregar más equipamiento a esa unidad.
En el "botón equipar", se gestiona la colocación de los productos seleccionados. Cuando
todos
los productos están instalados, la unidad se marca como finalizada. Esto asegura un control
completo desde la oferta inicial hasta la instalación del equipamiento
13.11.2024
Realizamos una "leve" actualización para el área contable. Continuamos sumando pequeñas
herramientas que esperamos mejoren su experiencia durante el uso. ¡Nos vemos pronto!
Pizarras - Área Contable
Agregamos la posibilidad de poder reordenar las pestañas con solo arrastrarlas (solo apto
para escritorio).
Agregamos una funcionabilidad para dichas "tareas" donde podrás darle un nivel de prioridad.
Stock de unidades
Subdivisión de stock: Escuchamos sus pedidos, hemos creado subdividido el stock de unidades
"a ingresar" y "a entregar" que antes se encontraban en una misma lista lo cual causaba
confusión.
1.11.2024
Iniciamos el mes con un parche de versión, corregimos errores de la versión actual consultadas
por nuestros usuarios. Agradecemos una vez más el compromiso recíproco por mejorar Lucy.
Corrección de errores
Boleto: Al cancelar una venta, ahora comprueba que la unidad no tenga un boleto para poder
eliminarla.
Turnos de entrega: Verificamos que los campos estén completos.
Facturación de proveedores: Verificamos que no se divida por 0.
Preventas: En la búsqueda, si el cliente es "juridico" no se muestra.
Área comercial: Unidades
Nuevo: Al cargar el dominio, verifica si la unidad ya existe en el sistema.
Consulta y Preventa: Se agregó un "campo legal" editable para que cada agencia redacte sus
propios términos y condiciones.
25.10.2024
En esta actualización, hemos trabajado arduamente para brindarte una experiencia de usuario aún
más fluida y eficiente. A continuación, te presentamos las principales novedades
Panel de vendedores:
Vista actualizada: Hemos implementado ajustes basados en sus comentarios para
una experiencia de uso más fluida.
Alerta de datos: Aplicamos una nueva visualización en forma de "campana" para
que las alertas destaquen a simple vista.
Unidades en Servicio:
Nueva vista: Visualiza tus unidades por etapa o estación de manera más clara y
organizada.
Optimización del Menú:
Navegación simplificada: Disfruta de un menú más intuitivo con nuevas redirecciones y acceso
directo al área de servicios.
Panel de Datos:
Mejoras estéticas y funcionales: Pequeños ajustes para una experiencia de usuario más
agradable.
Área Contable - Comisiones:
Mayor claridad: Nuevos elementos visuales (leyendas) que explican el funcionamiento de las
herramientas de comisiones.
Área Contable - Facturación Interna
Cálculo de factura: Al calcular una factura, se muestra de forma clara el IVA, neto y monto
total.
Proovedores: Nueva "búsqueda" y "registro" de facturas internas para Proovedores.
Mayor flexibilidad: Nuevo campo de compra/venta en "Unidades a Facturar".
Área Contable - Recibos:
Filtrado avanzado: Busca rápidamente los recibos con o sin caja.
Exportación a Excel: Descarga los saldos de proveedores y sus cuentas corrientes en
formato Excel.
Área Comercial - Consultas
Acceso unificado: Accede rápidamente a alertas, búsquedas y consultas desde un solo lugar.