Actualizaciones de versión

28.11.2024

Llegamos a fin de mes con un nuevo parche de versión. En este parche mejoramos dos herramientas, cheques del área contable y seguimiento de cliente.

    Área contable: Cheques
  • Aquellos cheques cercanos a vencer (a partir de los 3 días) y no cobrados, se resaltarán con color naranja.
  • Seguimiento del cliente
  • Actualizamos la visualización para el cliente, además sumamos un código de referencia. Se realizaron cambios visuales mejorando la experiencia del cliente.

25.11.2024

Sumamos una nueva herramienta en el Panel de Gestión de "Servicios" que permite gestionar el ofrecimiento de productos de equipamiento para unidades vendidas.

    Nuevo: Equipamiento de Unidades
  • Permite gestionar el ofrecimiento de productos de equipamiento para unidades vendidas. Una vez que un auto es vendido, se puede decidir si ofrecer equipamiento adicional o marcar que no le interesa.
  • Si el cliente acepta, puede seleccionar los productos deseados disponible para el vehiculo como si fuera un carrito de compras. Una vez confirmada la selección, los productos quedan pendientes de colocación y no es posible agregar más equipamiento a esa unidad.
  • En el "botón equipar", se gestiona la colocación de los productos seleccionados. Cuando todos los productos están instalados, la unidad se marca como finalizada. Esto asegura un control completo desde la oferta inicial hasta la instalación del equipamiento

13.11.2024

Realizamos una "leve" actualización para el área contable. Continuamos sumando pequeñas herramientas que esperamos mejoren su experiencia durante el uso. ¡Nos vemos pronto!

    Pizarras - Área Contable
  • Agregamos la posibilidad de poder reordenar las pestañas con solo arrastrarlas (solo apto para escritorio).
  • Agregamos una funcionabilidad para dichas "tareas" donde podrás darle un nivel de prioridad.
    Stock de unidades
  • Subdivisión de stock: Escuchamos sus pedidos, hemos creado subdividido el stock de unidades "a ingresar" y "a entregar" que antes se encontraban en una misma lista lo cual causaba confusión.

1.11.2024

Iniciamos el mes con un parche de versión, corregimos errores de la versión actual consultadas por nuestros usuarios. Agradecemos una vez más el compromiso recíproco por mejorar Lucy.

    Corrección de errores
  • Boleto: Al cancelar una venta, ahora comprueba que la unidad no tenga un boleto para poder eliminarla.
  • Turnos de entrega: Verificamos que los campos estén completos.
  • Facturación de proveedores: Verificamos que no se divida por 0.
  • Preventas: En la búsqueda, si el cliente es "juridico" no se muestra.
    Área comercial: Unidades
  • Nuevo: Al cargar el dominio, verifica si la unidad ya existe en el sistema.
  • Consulta y Preventa: Se agregó un "campo legal" editable para que cada agencia redacte sus propios términos y condiciones.

25.10.2024

En esta actualización, hemos trabajado arduamente para brindarte una experiencia de usuario aún más fluida y eficiente. A continuación, te presentamos las principales novedades

    Panel de vendedores:
  • Vista actualizada: Hemos implementado ajustes basados en sus comentarios para una experiencia de uso más fluida.
  • Alerta de datos: Aplicamos una nueva visualización en forma de "campana" para que las alertas destaquen a simple vista.
    Unidades en Servicio:
  • Nueva vista: Visualiza tus unidades por etapa o estación de manera más clara y organizada.
    Optimización del Menú:
  • Navegación simplificada: Disfruta de un menú más intuitivo con nuevas redirecciones y acceso directo al área de servicios.
    Panel de Datos:
  • Mejoras estéticas y funcionales: Pequeños ajustes para una experiencia de usuario más agradable.
    Área Contable - Comisiones:
  • Mayor claridad: Nuevos elementos visuales (leyendas) que explican el funcionamiento de las herramientas de comisiones.
  • Área Contable - Facturación Interna
  • Cálculo de factura: Al calcular una factura, se muestra de forma clara el IVA, neto y monto total.
  • Proovedores: Nueva "búsqueda" y "registro" de facturas internas para Proovedores.
  • Mayor flexibilidad: Nuevo campo de compra/venta en "Unidades a Facturar".
  • Área Contable - Recibos:
  • Filtrado avanzado: Busca rápidamente los recibos con o sin caja.
  • Exportación a Excel: Descarga los saldos de proveedores y sus cuentas corrientes en formato Excel.
    Área Comercial - Consultas
  • Acceso unificado: Accede rápidamente a alertas, búsquedas y consultas desde un solo lugar.